sábado, 14 de julio de 2007

Hazlos Reír

Anoche estuve cenando con los chicos y chicas de Punto Radio Requena (saludos mil a todos) y acabé haciendo otra vez de mis payasadas, como por ejemplo, cantar el aquarius de Raphael en plena calle. Luego todos se animaron y terminamos cantando a coro un amplio repertorio que estaba formado por viejos clásicos de ayer, hoy y siempre (Carlos Tarque dixit), como Ojos Verdes, Soy Minero, y tantos otros. La pregunta es: ¿Por qué acabo haciendo al parecer irrevocablemente este tipo de cosas? Hay mucha gente que me dice que eso lo hago por llamar la atención, para sentirme el centro de todos. Pero yo, realmente no lo siento así. A mí lo que me gusta simplemente es hacer reír. Creo que la risa es la clave para muchas cosas. Soy feliz cuando hago felices a los demás. En palabras de Loquillo, "puedo ser algo payaso pero eso me hace feliz". Aunque desde mi punto de vista, quien mejor lo Explica es Pedro Guerra:
"Hazlos Reír"

Hazlo reir y te dará la vida
el mapa del tesoro en la ciudad perdida
hazlo reir y te dará su casa
los íntimos secretos de su voz callada
hazla reir y te dará el domingo
y el diario de su piel lo escribirá contigo
hazla reir y aprenderás las claves
lo dulce del sabor que guarda bajo llave

Hazlos reir y lo que está en el fondo podrá subir
hazlos reir y al fin verás el frente de ese perfil

Hazlo reir y te dará sus cartas
sus libros su canción su amor sin más palabras
hazla reir y escucharás mensajes
y no te sentirás perdido en este baile

Hazlos reir...

Hazlos reir y te dará la risa
y risa con amor es lo que tú precisas
hazlos reir y te darán su risa
y risa con amor es lo que tú precisas

Hazlos reir...

No hay comentarios: