jueves, 12 de julio de 2007

En 5 minutos

Hoy me apetece compartir esta canción, porque refleja lo que siento con cierta gente que me importa demasiado, y que al final siempre tengo la sensación de que acabo fastidiándolo todo, como dice la letra de este tema, en cinco jodidos minutos. No sé exactamente si soy yo el culpable al cien por cien. Supongo que en todo hay cosas que no son culpa de nadie, de todas formas esta canción es un desahogo personal, y me gusta, y punto pelota.


En 5 minutos
Skunk D.F.

No puedes partirme
No puedes dividirme
Para luego poder escoger
Trato de aceptarme
Y tu tratas de entenderme
Pero se ha perdido ya la fe

Mirame, esto es lo que soy,
No pretendo ni quiero ser nada mas
Dejame demostrarte que yo
Respiro tras la mascara de gas

Pero rompo, marcho, rasgo, parto,
Jodo todo lo que toco

Entra sin llamar
Sin preguntar
Sin sobreactuar
Si solo hay nervios al hablar
Soy incapaz de asimilar mas respuestas
NO

Y en cinco minutos
Ninguno puede entender
Y en cinco minutos
Joderlo todo de una vez
En un momento
Echarlo todo a perder
Esto va a doler

Rompo, marcho, rasgo, parto,
Jodo todo lo que toco
Hundo cualquier autoestima
Violo la sensibilidad
No se que intento
Si nunca acierto
No me reprimen mas brazos abiertos
Tan solo
Rompo, marcho, parto, jodo
Todo lo que toco.

8 comentarios:

Tania Ní dijo...

Todos fastidiamos momentos en 5 minutos, uno sólo o incluso en segundos. Sin embargo, para arreglarlo suele hacer falta bastante más tiempo. Aunque también es verdad que muchas veces pensamos que las cosas son más graves de lo que son en realidad, así que anímate, que 5 minutos dan para mucho.

Ah, por cierto, niiiii. Espero verte en blogs más optimistas.

Un besito cabañalero!

David dijo...

Hola almaciguera: se te echa de menos por las radios portillenses. Te esperamos este lunes niiii, gracias por tu mensaje y nos vemos prontito. Un abrazote de oso.

Maia dijo...

La letra de esta canción dice muchas cosas en menos de cinco minutos. Es cierto que a veces la gente se esconde tras una máscara de gas. Pero para dejar de joderlo todo en cinco minutos, lo primero es romper la máscara. Y lo segundo aceptar los errores. Tal vez la culpa sea de los prejuicios. Si en cinco minutos tienes tiempo de equivocarte, ¿por qué no te tomas cinco minutos para intentar arreglarlo?

Miguel dijo...

Yo creo que más que pensar en la culpa que puede tener cada uno, hay que intentar no joder lo que no quieres joder y arreglar lo que realmente te apetezca arreglar de lo que hayas jodido previamente, ¿no crees? ¡Qué lío!

David dijo...

Es un lío, ciertamente, porque a veces uno no puede evitar joder ciertas cosas y luego arreglarlas es complejo. He ahí el poblema...

Fina dijo...

¡Hola David! Soy Fina Smón, la nueva poetisa de los jueves. Pasaba por aquí y me acerqué a ver tu blog y aunque sean ciertos comentarios que te hacen importantes para ti, yo no puedo opinar sobre el tema porque lo desconozco, pero si debo darte las gracias por la fantática acogida que me has dispensado y, darte la dirección de mi recién estrenado blog por si te das una vuelta por el mismo.http://josefina-artista.blogspot.com/, o simplemente artista buñolera. Es su contenido muy variado: textos, poemas, algunas de mis pinturas al óleo. Gracias por tu buen hacer al cargo de esa emisora que tanto queremos los buñoleros y tu simpatía.
Un abrazo.

David dijo...

Hola Fina: me ha hecho mucha ilusión tu comentario, ya que este blog lo tenía algo bastante dejado de la mano del señor. Me pasaré por el tuyo a ver qué tal está. Gracias a ti por obsequiarnos con tus poesías y por colaborar con una radio que suple medios con ilusión. Un abrazo.

David dijo...

Hola Fina: me ha alegrado mucho leer tu comentario, ya que este blog lo tengo algo abandonado de la mano del señor. Luego me paso por el tuyo a ver qué tal está. Gracias a ti también por colaborar y compartir tus poesías cada jueves, en una humilde radio que muchas veces suple la escasez de recursos con ilusión y ganas de salir adelante. Un abrazo.