miércoles, 8 de julio de 2009

Bebe breve

Hoy os invito a la simple escucha de este tema del segundo disco de la extremeña bebe. Breve, sí, pero ¿qué sus parece? Yo lo estaba sintiendo, y digo, voy a de compartirlo con mis fieles a la par de que asíduos, asidos (por vaya a saber usted que parte meteorológico), y así dos lectores que tengo. Y como es cortico, va la letra para que la leáis y tras su detenido análisis me hiciéreis un comentario de testo al estilo Lázaro Carreter de fotos. Lo quiero para ayer, quealuego es tarde. En este post, como habréis intuido, no tengo ninguna reflexión que daros. ¿O sí? Iba a escribir algo para relacionarlo pero... eso está ya muy visto, así que he optado por lo difícil, que es ponerlo Y punto, título por cierto del disco que contiene la canción que nos ocupa. Y ya, sin más demora y Jaime de Aragón, vamos con los faroles, empezando por la letra del subsobicho:
"No sirvió para nada llenar el cántaro de miel,
porque al llevarlo a mi boca, quedó convertida en amarga hiel.
Cuanto más me sujetas, más miedo tengo de caer.
Me marché de mi espacio y me hiciste un hueco en tu piel,
y como en un rosario, recé cada parte, sin entender, que
Cuanto más me sujetas, más miedo tengo de caer.
Como una estrella perdida, vagué en tu universo y tuve sed,
y sin pensarlo dos veces, pusiste el océano a mis pies.
Cuanto más me sujetas, más miedo tengo de caer."
¿Sus ha gustao? Pues si la oyís ya ni os cuento:
Cuanto + me sujetas de La bebe. Sé que a alguno que otro no le acaban de enrollar estos posts en los que solo aporto tonterías, pero después de dexpresionarme era lo que me apetecía para contrastar. Y es que además estoy contento, porque... pero eso, ya es otra historia.

1 comentario:

Albert Miret Ballester dijo...

Tinc la impresió de que el disc de la Bebe m'agradarà força mès que el primer.
Posats a reconar, et recomane escoltar les cançons del grup alacantì El pacto. Acì et deixe la web on podràs escoltar diversos temes del disc:
www.elpacto.es
Ja diràs/direu si us agrada.
Altra recomanació ès escoltar Zahara amb el seu tema merezco. L'he escoltat diverses voltes i m'agrada molt l'aposta que ha fet la Vuelta per promocinar esta xica de la que en sentirem a parlar.
Abraçades.